lunes, 10 de enero de 2011

Fin de Semana de Locura! y sin descanzo :(

 jajaja SADAKO!! XD

El sabado 8 de diciembre fue un dia muy pesado, desde el viernes en la noche, me fui con mi novio a comprar una viña , papas y nos enojamos para variar, pero por tonterias, fue una pelea absurda, simplemente por que nos hicimos sentir mal sin razon, pero bueno, nos la pasamos bien en la noche, tomando viña y felices, ajajaja, de ahi el sabado en la mañana como alas 11 nos preparamos para irnos al centro de la ciudad,  de compras, jajaj pues resulta que yo le iba a comprar sus reyes a mis sobrinos, por lo tanto tuvimo que irnos temprano pero fuimos re tardicimo, en fin, llegamos al centro y primero fuimos por mis makillajes ya que necesito ya por fin maquillaje, por que como regresare al mundo del cosplay tengo que verme bien, nunca me he maquillado pero ya es tiempo que empieze, en fin, me compre correctores, y sombras para ojos, maquillaje color canela, pero resulta que no soy canela me veo muy oscura con ese color, asi que creo que tendre que comprarme otro mas claro, jajaja, pero bueno las comprar estuvieron bien chidas, me compre unas cajas de sorpresa de gashapones,  una de fullmetal y otra de street figther, y me salio lo que queria , un edward, y una mona de sombrilla que no se como se llama, jajaja, tambien me compre mi coleccion de mario kart, con motos y carritos, lo malo fue que me dieron una peach bebe pero con cabeza deforme, la voy a tener que cambiar el fin que viene, jajaja, me compre tambien una mochila de fresas muy lindas, y tambien paso algo chistoso con las cajs sorpresas de gashapones mi novio se compro una, y le salio la que no queria jajaja, para tomarle una foto!, pero se compro cosas muy buenas, unos megamanes, un carro bien padre de sonic, y yo le compre a mis sobrinos una playera de fantasma de mario a Gus, y  A Sofia una tinkerbell, pero aver si le gusta , les iba acomprar otras cosas pero no ubo nada de lo que queria en el centro, y mejor le compenzare el regalo en su cumpleaños, jajaja, que mas, paso, asi el viernes me compre unos huevitos de las WINX, y wiii me salio la que me faltaba para completar mi coleccion fui feliz, jajaja, jaja y el sabado llegamos como alas 7 a la casa d emi novio, y de ahi no habia luz en la casa, eso fue horrible llegamos y sin luz, y como iba a ver reunion, pues tuvimos que hablarles a nuestros amigos lexo y kei, para ver ke haciamos , al final fuimos a casa de Kei, estuvo divertido jugamos wi, y yo probe una tableta grafica, dibujando en su pc, jaja dibuja una chica china muy padre con kimono, espero pronto me pase la imagen para podercelas enseñar, jajaja, pero bueno, resulto divertido, fuimos a cenar en la noche teniamos mucha hambre Nube y yo no habiamos comido nada aun, asi que fuimso a escoger que comer, yo queria tacos al pastor, pero me ignoraron y fuimos alas hamburguesas, las cuales no etaban nada mal, nube pidio una de arrachera y estaba tan deliciosa, que se me antojo jaja, en fin, ya mas noche como alas 11 o 12 nos regalaron un pedazo de pastel muy delisioso tambien de la esperanza, estaba muuuy rico, en fin, estuvimos ahi hasta el domingo por la tarde, de ahi nos regresamos a la casa de nube, y pasamos a ver muebles troncoso, y vimos la recamara que ibamos a comprar, estaban taan chidas y les tomamos foto a todas las que nos gustaron, en ese momento me llamo mi mejor amiga Erika, para invitarme por mi cumpleaños a los bolos! wiii!! , jajaj y justamente andaba pensando que queria ir a los bolos, y este fin de semana me ire de parranda wii!, a beber y al centro con mi novio, jajaja, este fin si fue un fin divertido aunque muy agotador, sigo cansada de hecho. en fin ahorita me estoy peleando con la herramienta del scap del trabajo, por que no puedo subir lo usuarios que necesito, en fin, haber que pasa por que ya me urge terminar x.X






No hay comentarios:

Publicar un comentario