jueves, 6 de enero de 2011

Jueves 06 de enero del 2011

Hoy es un dia comun de trabajo en la gran ciudad, para la gente y los niños hoy es dia de recibir regalos  ya que es dia de reyes, donde te traen regalos y juguetes y demas, para mi es un dia de trabajo normal, sin mucho chiste, el dia de hoy empezo normal, comun y corriente, mas corriente que comun, jamas se vive nada interesante en mi vida, a menos hasta ahora no he recibido sorpresas ni mucho menos, a menos que las sorpresas sean malas, mucho trabajo el dia de hoy , hacer hacer y hacer, aveces quisiera volver a ser niña y dejar que los adultos trabajen pero no se puede, ni modo debo sobrevivir en el mundo , poco a poco, intentar ser feliz.

Mi familia no es mala, pero tampoco es muy grandiosa, tengo un a madre y un hermano, nada fuera de lo comun, tengo 3 perros, y un trabajo decente, que mas podria pedir, quiero volver a reir, jugar, a ser yo, pero eso ya quedo atras, tengo un novio, amado, pero ultimamente tenemos problemas, ya no se que hacer mi mal humor empeora dia a dia y lo arrastra poco a poco, por que no puedo ser feliz realmente, no lo se.


Ando haciendo mi trabajo, cambiando nombres, etc, tengo muchas cosas que hacer pero bleh! ultimamente me da mucha pereza, jajaja creo que terminare mis cosas justo el dia antes del 15 ,m incluso creo que trabajare en sabado y domingo, pero bueno, intentare adelantar lo mas que pueda.

Ando revisando mis fotos del pasado, antes me veia mas linda de lo que ahora soy, ahora ya estoy muuuuy fea, jajaja, pero bueno ya que.

Pronto regresare a vestirme como antes, comprarme mas ropa, solo espero el regalo de mi novio! botas y ropa!! *.* que me prometio, jajaja, este sabado vamos a ir por juguetes para mis sobrinos , haber quqe les compro y haber si me puedo comprar mi nueva monster high! xD

Despues del ocio, no hice nada en el trabajo, deberia haber subido usuarios al scap y me hice bien mensa, jajajaj y no hice nada, pero bueno no es mi culpa el que me sube los usuarios le dije que me equivoque y no quizo modificar nada por ahora, asi que mañana espero no este lento el internet y pueda yo misma modificarlo!!

HICE UN VIDEO EN EL OCIO HOY!!!

Aqui lo dejo!! XDD

jajaja MI CARA!!! bueno hice mas! pero solo vean este!

No hay comentarios:

Publicar un comentario