viernes, 7 de enero de 2011

Viernes 07 de Enero 2011


Hoy empeze con un dia comun, me costo mucho trabajo levantarme de la cama, la verdad es que tenia mucho sueño y aun lo tengo no se por que, pero bueno , llegue al trabajo y esta de flojera, casi no ahi internet, casi no puedo hacer nada por que todo lo que necesito es el internet para trabajar y mi herramienta llamada SCAP no sirve emuy bien , y necesito utilizarla, ya no se que mas hacer , si no que nada, esperar a que se componga la red, y no me regañen, ya kiero salirme, irme, ya me choke, esta semana ando muy floja, ni modo, hoy traje mi camara fotografica, pero se me olvido el cable de red para la computadora, en fin , ya que, tengo problemas para usar la herramienta de trabajo, y todo esto lo tengo que terminar antes d ela semana que viene, ash!, pero bueno ya que, ultimamente me dio por escribir en mi blog, la verdad ya tenia uno anteriormente pero no se donde o que le paso, en fin!, intentare escribir diariamente, como un diario, hace mucho no escribo en mi diario, creo que y a lo volverer a retomar, ya lo extraño, extraño leer mi historia una y otra vez, jajaja.


En fin cuando pueda subo la foto que me tome el dia de hoy en el work!


por ahora nada mas que reportar.

Ha si solo que estoy planeando mi proximo cosplay para volver al medio!



Este va a ser mi proximo cosplay de Mio Akiyama, de K-on, tambien tengo varios proyectos!
pero por ahora ya inclusive me compre la peluca! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario