jueves, 3 de marzo de 2011

Dias tristes, y felices a la vez

Ayer fue un dia triste y un paso muy grande para mi , ya que mi novio , con quien me acostumbre a estar mucho tiempo se me fue ayer del trabajo, trabajabamos juntos y pues me lo despidieron injustamente, pro que el "jefe" queria conservar a su amigo, lamentablemente eso existe en varias empresas, le dijeron que firmara su renuncia , y ke haber cuanto le daban de finiquito , pero en fin, esperemos todo salga mejor por que anda buskando empleo, esperemos le vaya bien :D

Y bueno las cosas interesantes de mi vida fue que hoy compre otros neopets muy lindos ^^





 LOS POSTERS FUERON COMPRAS DEL DOMINGO PASADO, YA QUE NO TUVE TIEMPO DE PONERLAS , SE LE ACABO LA PILA A MI CAMARA X.x

AJAJA :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario