sábado, 5 de noviembre de 2011

Dia Agotador x.X y emocionante! *-*


 
Bueno primero que nada quiero decirles que el día de hoy fue algo agotador, y que según iba a recoger mi habitación pero no lo hice!! xDD así que no importa, estoy aquí subiendo fotos de una sesión improvisada que me tome, pues hoy fui al centro y me compre varios cosméticos y me puse a probar el truco de agrandar los ojos, no pensé que fuera real hasta que encontré unos videos que me lo comprobaban, me quede con la boca abierta de como las modelos asiáticas están taaan horribles y con maquillaje y un poco de photoshop todo se arregla, me parece impresionante.

Así que tome mis cosas y empecé a maquillarme, y después hice unas pruebas con la peluca de Mio Akiyama, me iré con unas amigas de cosplay de ella, y será sencillo, terminaremos haciendo el cosplay que usan en la canción “Listen” un Ending de K-on, en fin estoy emocionada porque ya quiero que llegue ese día, para lucir mis hermosos ojos azules, jajaja xP, en fin, la ida al centro me dejo agotada y luego tuve que hacer postre de fresas con crema, lo bueno fue que las fresas me ayudaron para mi sesión sin querer, en fin dejo aquí la sesión que me tome, obviamente no soy buena tomándome mis fotos x.X necesito a un profesional xPP.


















PD: POR CIERTO TAMBIEN ME TOME FOTOS COMO ENMA AI, pero no me gustaron mucho pero las pondre el dia de mañana x.X

No hay comentarios:

Publicar un comentario