martes, 8 de noviembre de 2011

Porximos cosplay y +

Bueno ultimamente no ha habido nada que contar, simplemente que estamos preparando una salida unas amigas y yo, dentro de 15 dias para embriagarnos como locas, jajaja pero antes de eso tomarnos una sesion de fotitas *-* yey!!


Por cierto ya por fin tengo blog, yia debo dejar mis cosplay por fin y tomarme sesiones de fotos con todos los que tengo *-* yey!!! en fin!


En Facebook me pueden encontrar como

Lin Hinamori

*-* yey, en cosplay.com y en cure cosplay me pueden encontrar como.

lin_chise por Member Name.


Bueno no soy muy buena en los cosplays, ni  mucho menos, pero ultimamente ya me dieron mas ganas de dizfrazarme y ya tengo el dinero para ello xP, asi que espero hacer nuesvos cosplays de calidad.


Proyectos

Mio Akiyama-Listen version proceso: 50%
Sailor Chibi Moon -sailor moon : 0%
Renny lop- Cosmic Break :0%
Medi Aide - Cosmic Break: 1%
Onpu Segawa - Ojamajo Doremi: 0%
Aiko Senoo - Ojamajo Doremi_0%
Doll Twigkey - Dream of Doll: 12%
Doll Shall - Dream Of Doll:15%
Doll Delphine -Dream Of Doll: 0%
Doll Leya - Dreak of Doll : 20%
Momohime - muramasa : 15%


PRONTO MAS!



contador de visitas

Contador de visitas
Diseño web sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario