miércoles, 4 de enero de 2012

AÑO 2012!

Bueno que puedo decir del año nuevo, que es lo mejor, bueno en realidad no, pero algo nuevo vamos empezando y descubriendo, el 1ero de enero es mi cumpleaños por lo tanto empiezo bien genial el año, tuve muchas felicitaciones via facebook, y no pensé que fueran tantos los que se acordaran de mi y eso me puso bien feliz, por desgracia ese día ni entre porque da la casualidad que me enferme del estomago con la mega cena del 31 xDD y me la pase jugando munster hunter! *-* súper genial y bueno ya soy Rank 5 , me la pase bien fuera de todo, ya estamos a 4 de enero y todo va bien por fortuna del 26 al 30 me tome unas vacaciones que ya necesitaba por que ya no aguantaba el estrés del trabajo.



En fin por ahora solo reportare eso pues es lo único que puedo hacer, mi novio me regalo unas botas bien padres por mi cumple y navidad y aniversario xP por que es el aniversario el 25 de diciembre, xPP jajaja, gran día para aniversario así no lo olvidamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario