lunes, 16 de enero de 2012

Monster High

Bueno pues andaba leyendo un buen de artículos de estas muñequitas, porque desde noviembre del año pasado, ósea desde que fueron lanzadas en México, he estado buscándolas como Loca, es decir, desde hace 2 años que busco las monster high y están agotadísimas en todos lados, y los que las tienen las tienen súper carísimas, es una locura, que una muñeca haya tenido tanto éxito, y lo peor es que por que Mattel si sabe que se venden como pan caliente, porque no exporta m as a nuestro país, de hecho he hablado con distribuidoras y con mattel mismo y dicen que no tienen fecha de surtido, algunas personas en las tiendas me dieron el dato de cuándo podrían estar de vuelta, pero no me voy a quedar esperando a que lleguen, mi primo ira a Tijuana así que se las pediré de allá, pues me dicen que allá si hay y muchas, así que espero traigan nuevas muñecas, que ando desesperada en encontrarlas, y así poder comprar todas las que me faltan, por ahora son pocas las que tengo pero espero pronto conseguir las demás o las que más me gustan.

POR AHORA MIS MUÑECAS ACTUALES SON
ESTE ES MI FAVORITO GRACIAS A LA DRACULAURA ESPECIAL.


DE ESTAS SOLO ME FALTA LA LOBA :(

ESTAS SON LAS GHOULIAS QUE POSEEO

LA HERMOSA DRACULAURA DE PIJAMA

LA HERMOSA CLEO DE NILE 2011

POR AHORA SOLO LAS TENGO A ELLAS , ESPERO CONSEGUIR PRONTO LA SERIE DE SWEET 1600 Y SERE FELIZ :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario