lunes, 20 de agosto de 2012

PERSPECTIVAS Y ENGAÑOS X.x

Bueno pues viendo por internet me encontre con varias fotos, y varias chicas que admiraba y bueno vi que es demasiado "facil" cambiar tu apariencia y engañar a las personas para que crean que ven la perfeccion cuando realmente no es asi, digo, yo en lo personal siempre he querido ser una chica bonita y blablaba y he hechod emasiadas cosas , cremas , maquillaje y sin resultados, por que aun no me considero muy bonita que digamos, pero vamos, ahora viendo que la mayoria de las personas solo usan maquillaje y photoshop pues no me siento realmente mal al contrario, estoy bien con lo que tengo, mientras siempre y cuando pueda caminar y escribir, ya aplaudir y ver, y oler y todo lo que una persona puede hacer.

Ahora mi decepcion mas grande fue la de Kota Koti.

http://img856.imageshack.us/img856/3034/frauderevelanverdaderor.jpg

Donde su figuray su rostro no tienen nada que ver a lo que presenta en videos y fotos.

Buena ya nada que ver con lo que realmente es, aunque si esta bonita no voy a negarlo.

Otra decepcion fue Venus Palermo.
 

http://www.itv.com/daybreak/news/venus-palermo/82221d0c-6e81-4608-ad05-73b003efa24b/PreviewFile.jpg.ashx?q=90&v=1&w=640&h=360


 Una chica de 15 años que me sorprendio cuando la vi por primera vez en los tutoriales para maquillaje y verse muy bonita con su cabello rubio y su tez blanca y omg! cuando salio en la tv japonesa adios glamour!

La cual ni parece tener 15 años a mi vista o el maquillaje es tanto que su piel ya se ha deteriorado .


Otra de las decepciones fue WANG JIA YUN
 una tailandesa o china que esta muy hermosa de cuerpo y rostro pero que tambien al igual que las 2 anteriores se maquilla con photoshop.

http://media.tumblr.com/tumblr_lpwutxjYP31qah71j.jpg 

Real.
image

no esta fea, para nada pero nada que ver con las fotos de arriba.

Y asi puedo poner las listas de las chicas que me han decepciona y las qeu lo seguiran haciendo aunque no dejo de admirarlas por que si se ven extremadamente hermosas y digo he visto varios videos en donde solo con puro maquillaje se pueden lograr efectos y cambios fisicos totales y realmente estoy esperando probar varios metodos de maquillaje y probar varios productos asiaticos para lograr tener un cutis perfecto como de muñeca de porcelana.

¿por que me obseciono con mi apariencia?

Bueno me encanta el cosplay y pues quiero mejorar y terminar pareciendo una muñeca de anime real...aunque sea cuestion de maquillaje ;) al fin solo es jugar a ser un personaje no serlo todo el tiempo o ¿si?

http://img845.imageshack.us/img845/1005/aaa1f.jpg 

esta es una edicion de mi rostro nada que ver con el mio real, pero aun estoy probando muchas cosas con el photoshop y es increible lo que puedes hacer con el. aunque a mi me gusta mucho como soy solo un poco de maquillaje y ya estoy xP

http://img31.imageshack.us/img31/8601/56184710151151563831469.jpg

jajajjaaj me veo super extraña en la foto modificada, pero bueno.

Ahora si me despido, estos dias tuve un buen fin de semana *w* que mas puedo decir, aunque no fui a la TNT y no estrene mi cosplay (por falta de dinero) pues me dedique a hacer otras cosas, entre ellas aprendi a hacer una falda tableada! *w* quiza para muchos sea sencillo pero para mi era dificil, es dificil por que no sabia nada de cocer, pero poco a poco quiero aprender a diseñar mi ropa y tambien aprender a cocer, debido a que quiero ser cosmaker :) no es genial? jeje para mi lo es. Gracias por leer ♥0♥

MATTA NE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario