lunes, 24 de junio de 2013

*w* VOLVIENDO AL COSPLAY!



He estado súper alejada de mi blog, las razones son las siguientes.

MUCHO TRABAJO.
STRESSS AL MAXIMO.
JUEGOS DE XBOX.
JUEGOS DE WII.
PSP
NINTENDO 3DS

Jajajajaj , pues si me la he pasado jugando, y haciendo un buen de cosas, inclusive e ido a un juego de Rol de esos reales que hacen la gente, me divertí mucho el día que fui, y me fui disfrazada como de caperuza asesina…Hay fotos pero la verdad salgo horrorosa, subí de peso y me veo muy muy gordita de la cara =/ y lo odio!!! Pero ya estoy haciendo ejercicio y poniéndome a dieta para regresar a mi peso original y esas cosas :D

Eso de jugar videojuegos y el trabajo, estar sentada todo el día no dejan nada bueno , lo peor es que no puedo pararme un ratito por que llueve y llueve trabajo T.T ¿alguien me mantiene? JAJAJA ok no :D
PERO BUENO al final regresare al cosplay con un nuevo trajede SASHA BRAUS DE shingeki no Kyojin.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlvdNCuGcEWldmy0r2-Uf3exNxh9aryy1MXQy-QCw-KsinGXdQ
Lo medio dificil es hacer la caja con las espadas y demas, el traje en general es facil, una chaqueta cafe, un pantalon gris o blanco (que seran mayones) y bueno una peluca, y camisa blanca, no es muy dificil el traje, el problema serian los accesorios y demas, espero tenerlo listo para la proxima tnt que es noviembre junto con algo menos de masa corporal! :D jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario