jueves, 30 de abril de 2015

Rumbo a la TNT! 2015


Wiiii, hola !!

Pues esta TNT voy a estrenar un cosplay que hice yo solita ^^ , por fin estoy aprendiendo a hacer ropa, y aunque me da mucha pereza hacer lo del patronaje y demas, pues voy haciendo lo que puedo, el cosplay de esta proxima convencion sera!!

CHANNNN

La elegida fue Amatsukaze!!

Fue muy dificil hacerla, bueno en realidad no, estaba decidida a hacer este cosplay desde hace tiempo, pero con falta de tiempo, y cosas asi pues no lo habia mandado hacer, y luego que la señora que me cose la ropa ya no cosera mas, pues ya se retiro, decidi hacermelo yo!! y bueno por fin tengo el resultado, no me gusto mucho pero para ser mi primer cosplay creo que me quedo bien.

Empezo como una cosa cualquiera y sin tanta forma:



 Tuve que hacer el cuello que me quedo medio chueco! T 0 T
 y por fin iba agarrando forma!!! cabe mencionar que hice el vestido tipo camisa...y no como vestido.




 Y bueno por fin me quedo ALGO ASI!!!! un poco mas completo chan chan chan!!!


Jajajja estoy super morena a comparacion del personaje original y mis piernas son muy gorditas por que aun me falta bajar de peso <0< pero aqui vamos, yo espero poder mejorarlo mas adelante, aun me faltan muchos accesorios por terminer pero ya vamos!! * 0 *




Bueno esto ha sido parte del proceso!! y me he divertido y desvelando haciendolo y seguire!! espero seguir llevando registros de todos los trajes que haga y asi! :D por que realmente quiero hacerme buena en esto de hacer ropa ^^ ya que es algo que me gusta :D yo espero poder terminarlo a tiempo!! * 0 * sigo trabajando! espero poder tomarme fotos en la TNT y venir a ponerlas aqui , ya que mi cel se descompuso y no se con que las sacare, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario