domingo, 13 de febrero de 2011

A un dia de San valentin

Pues hoy fuimos al tianguis y me corte el cabello, :D no encontramos muchas cosas fuimos a 2 tianguis, jajaja, ayer fui al centro por mi certificado de la sep, y por unas tarjetas de NC de neopets :D ayer tuve una pelea fuerte con mi novio, en fin ,, al parecer ya estamos bien y espero estar asi por el resto de los años x.X

pero me dijo que ya no me acompañaria de nuevo al centro :(

en fin esperemos que cambie de opinion despues .

Aqui mis compras :D


 para ir ala escuela pasamos por este monumento :d es muy bonito y arpovechamos que ahorita no habia gente , y por eso le tomamos foto :D esto es por el metro hidalgo :D

 tomamos foto de esta monita por que se parece mucho a una amiga nuestra que se pone NANA, jaja es igualita :D  a excepcion de las bubbies xPP


TARJETAS DE NEOCASH DE NEOPETS *W* $300

MUÑECA DE DEMONBANE $90

LUIGI DE GOMA PARA LAPIZ EN $10
COMPRE 4 BOTELLAS COMO ESTAS DE VINO DE UVA EN $15 C/U
YOSHI Y PEACH EN AUTOS DE PLASTICO DE BURGER QUIEN EN $10 X LOS 2
PASTELITOS DE GOMA DE BORRAR EN $15 

Todas estas cositas fueron las que compre entre ayer y Hoy :D todo muy barato , jaajaj :D me ecantaron las gomas en forma de pastelitos OwO

No hay comentarios:

Publicar un comentario