domingo, 15 de febrero de 2015

Cosplay 2015 Start!!!!

Wiiii, pues veamos, hoy fue la convención Expo TNT en donde el cosplay estuvo a la orden del día, la verdad es que no pensaba ir los 2 días, pero gracias a mis compañeros, me anime a ir !! no pude tomar fotos por que olvide mi camara fotografica (BUAhhh T,T) pero estuvo muy divertido, el dia de ayer en la tnt me pidieron varias fotitas de mis cosplay, Miku Hatsune Version red Riding Hood :D y el dia de hoy me paso algo muy lindo, una nena como de 3 añitos me dijo que si se podia tomar una foto conmigooo AWWWW su vocesita me causo tanta ternura!!! que por supuesto!! ^^ fue hermosa la nena!! y me senti feliz, digo mi cosplay no me quedo al 100% igual al de la original pero se hizo lo que se pudo!! ^^ aqui dejo mi version y la real :D Obvio jamas me vere como una linda Miku hatsune pero intentamos ^^



MIKU HATSUNE (FIGURE VERSION)


YO! ^^ 

Me falta una cintura mas chiquita, y la foto no fue de buena calidad, pero vamos que me
senti muy bien al hacer este cosplay, por que soy amante de Miku y de las caperucitas rojas al igual
que me encantan las calabazas (proximamente uno de mis cosplay tendra que ver con calabazas) y bueno! ^^

ESPERO PODER REGRESAR AL COSPLAY y PRONTO CONVERTIRME
EN MI PROPIA COSMAKER, pues ya andare tomando clases ^^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario