martes, 1 de noviembre de 2011

Dia de TNT

QUE TAL!!!



Bueno pues resulta que hace poco fue la TNT 22 y a pesar de que iba a ir el sabado y domingo, solamente pude ir el domingo, ya que me sentia algo enfermita como para asistir, pero el domingo me anime gracias a mis amigas y mi novio, de no ser por ellos ni ubiera ido, la verdad que no tenia muchoa nimos de ir, pero como mi amiga Gloria me maquillo, pues decidi ir de Miku Witch, fue un cosplay algo sencillo pero muy bonito, lo hice con una tela que solo vendian en una cola tienda tienda la tela llamada GALAXIA es naranja, pero brillante hermoso, a los rayos del sol se veia naranja naranja, en la oscuridad naranja oscuro, esta muy linda! , lamentablemetne no hubo morada x.X (se agoto) y es que queria hacer otro cosplay con tela morada , pero en fin, no importa al final todo salio bien, lleve am si amigas ANDY Y GLORIA, ya que mi novio no quizo acompañarme , bueno no pudo por que se sentia un poco enfermito, asi que al final tuve que ir solo con ellas.

Me la pase muy bien despues de todo, y descubri que no soy la unica Miku en el mundo xP pues por donde veia por todos lados habia una Miku diferente y eso me emociono mucho, incluso le dije a mi amiga Glo, que buscaramos a todas las Mikus para tomarnos una foto grupal, pero por desgracia eso no sucedio por que llegue tardisimo y lo que queriamos era comer.










Dejare unas cuentas fotitos de mi cosplay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario